LA MEJOR PARTE DE AMARGURA KAROL G

La mejor parte de AMARGURA KAROL G

La mejor parte de AMARGURA KAROL G

Blog Article



Karol G expuso su traga con picante comentario en retrato de Feid; internautas se emocionaron Mamá de Karol G no aguantó el llanto al ver video de nueva canción; casi no puede conversar COMPARTIR:

Vencedorí era el museo de Pablo Escobar que fue demolido por orden de las autoridades: “Bienvenidos a nuestra casa, bienvenidos a nuestra historia”

La canción de Bizarrap y Shakira se convierte en la más escuchada en Spotify y la cantante lo celebra en redes

Verte con la nueva me dolió, pero sin embargo estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido

Con permiso de la sesión que Shakira hizo con Bizarrap, se puede proponer que esta es una de las canciones de la temporada. 

Lee Igualmente Mamá de Karol G no aguantó el llanto al ver video de nueva canción; casi no puede departir Karol G expuso su traga con picante comentario en fotografía de Feid; internautas se emocionaron A Karol G le pillaron tatuaje de Anuel y ChatGPT explica por qué no tatuarse con su pareja Karol G y Nicki Minaj aprovecharon la película de Barbie y se reencontraron luego de 'Tusa' La G está rompiendo en lo que se espera

Han sido varios los meses de rumores que apuntan a que Karol G y Feid mantienen una relación amorosa desde hace luego un buen tiempo. Sin embargo, no ha sido hasta este fin de semana que entreambos se han dejado ver juntos en público y agarrados de la mano durante una presentación del colombiano en Miami; lo cual indicaría que, efectivamente, se han cubo una oportunidad en el amor.

Diomedito, este es el agradecido cantante vallenato capturado por formar parte de un clan del narcotráfico en La Guajira

Karol G hizo sentir a su raíz Martha Navarro de emoción con su nueva canción "S91". En un video que compartió la cantante colombiana en sus Instagram Stories, Karol reveló que al ver el video musical su madre no pudo evitar las lágrimas.

Disidencias de las Farc de nuevo ejercieron control y vigilancia en plena calle en el Huila: en video quedó el operativo que incluyó a una menor de edad armada

Campeóní Cuadro el museo de Pablo Escobar que fue demolido por orden de las autoridades: “Bienvenidos a nuestra casa, bienvenidos a nuestra historia”

“Esas fotos boda de marc anthony y nadia ferreira tan ricas y la distancia no combinan mor ”, fue la frase de la intérprete de Provenza que enloqueció a los fans de Feid, quienes aunque demostraron estar de acuerdo con las palabras de Karol con los más de 380 mil corazoncitos que aparecen en el comentario y las más de 111 mil respuestas que hay en la sección, donde solo abunda corazoncitos verdes, que es el tono característico del paisa.

Otro detalle que ha llamado la atención es el fichaje de un retozarín con un aspecto muy parecido a un elemento del cuerpo de bailable del Motomami Tour, los denominados Motopapis, para participar en este videoclip.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Report this page